Estudio y

Foto del Aura

La Casa de La Virgen

Radio

staple-logo




Sanacion Cuantica con Rosas

Viaje a tu Corazón Cristalino con  la Energía de las Rosas



Promocional Creado
por

Chico Sánchez
Premio Fotógrafo del Año 2010



Grabación de la Conferencia del Mtro. Ramón Quiroz en la Expo Magnitud Holistic 2015, sobre el Tema: "Tratamiento de Enfermedades Graves en Niños Pequeños con Sanación Reconectiva y Sanación Cuantica con Rosas"

      

Nuevos Cursos 2018:

Sedes Mexico, Queretaro y Xocotitlan:

  • Nuevos Cursos y Servicios:

Actividad

Mas Información

Sede

Fecha

Duración

Horario

Ponente

Inversión

Maestría en Gendai Reiki Ho Pica Aquí La Casa de La Virgen, sede XOCOTITLA Inicio:
13 y 14 de Enero 2018
Calendario Completo
160 horas distribuidas 10 fines de semana, uno al mes, el Segundo. Sábado de 12 a 20 hrs. y Domingo de 9 a 18 horas. Mtro. Ramón Quiroz Colegiatura Mensual de $1,800.-
Maestría en Gendai Reiki Ho Pica Aquí La Casa de La Virgen, sede QUERETARO Inicio:
20 y 21 de Enero 2018
Calendario Completo
160 horas distribuidas 10 fines de semana, uno al mes, el cuarto. Sábado de 12 a 20 hrs. y Domingo de 9 a 18 horas. Mtro. Ramón Quiroz Colegiatura Mensual de $1,800.-
Maestría en Gendai Reiki Ho Pica Aquí La Casa de La Virgen, sede CDMX Inicio:
3 y 4 de Febrero 2018
Calendario Completo
160 horas distribuidas 10 fines de semana, uno al mes, el cuarto. Sábado y Domingo de 9 a 18 horas. Mtro. Ramón Quiroz Colegiatura Mensual de $1,800.-

 


Maestría Espiritual de Reiki, del 1o. al 4o. grado:

Los cuatro grados de la Gendai Reiki Ho, el Método Moderno de Reiki original, creado por Hiroshi Doi. Recuerda la diferencia de La Casa de La Virgen con cualquier otra escuela. Nosotros no solo damos cursos de Reiki, NOSOTROS FORMAMOS SANADORES REIKI. Instructor: Mtro. Ramón Quiroz. Inversión: $1,800.- mensuales. Puedes encontrar la información completa picando aquí: Contenido de cada módulo.

Diplomado y Terapia de Flores de Bach:

Está dirigido a personas que deseen aprender el uso de los Remedios Florales del Sistema Bach y los Elíxires Aztecas como Herramienta Terapéutica. Instructora: Mtra. Elda Salvador y Mtro. Ramon Quiroz. Puedes encontrar información completa picando aquí. Puedes encontrar horarios y sanadores en Terapias. Fecha de Inicio: Pendiente. Inversión: $1,400.- mensuales. 

Curso de Formación de Instructores para Maestros de Reiki:

Los Maestros de Reiki requieren contar con la habilidad didáctica-docente para poder impartir los cursos de Reiki. De hecho es un requisito para su certificación. Algunos maestros de Reiki ya cuentan con experiencia como Maestros, Docentes o Instructores de Capacitación y su experiencia laboral les da esta capacidad. Cuando no se cuenta con esa experiencia, un curso de Formación de Instructores le da al Maestro los elementos necesarios para cumplir con su función. Instructor: Mtro. Ramón Quiroz (para ver su curriculum completo, pique aquí).

Puedes ver la información completa en: "Curso de Formación de Instructores para Maestros de Reiki". Duración: 2 meses. Fechas: Pendientes. Inversión: $2,800.- (Dividido en dos pagos mensuales de $1,400.-).

Curso de Manejo de Emociones:

Las emociones son el origen de toda enfermedad. Las Emociones son la causa de las enfermedades más graves del ser humano. Conoce tus emociones y has cambios para vivir en paz y ser feliz. En este curso podrás trabajar tus emociones para poder sanarlas y prevenir o sanar cualquier enfermedad física, mental o emocional que te pudieran causar. Basado en el Libro “ Ámate y Sana Tu Cuerpo” de Louise H. Hay.  Instructor: Mtro. Ramón Quiroz (para ver su curriculum completo, pique aquí). Puedes ver la información completa en: Curso de Manejo de Emociones con Rosas". Duración: Dos Meses. Fechas: Pendientes. Inversión: $2,800.- (Dividido en 2 pagos mensuales de $1,400.-).

Taller de Reencuentro con Tu Femineidad:

Muchas mujeres hoy en día no encuentran en la maternidad y en el rol de Ama de Casa un modelo con el que puedan identificarse fácilmente. Problemas como menstruación irregular, infertilidad, miomas, quistes, cáncer uterino, cáncer de mama, etc. son problemas físicos típicos de esta lucha interna. Dificultad para encontrar pareja, rupturas frecuentes, divorcios, etc. son problemas emocionales que tienen su origen en la dificultad para asumirse como mujer. Instructora: Maestra Elda Salvador. Puedes encontrar la información completa en: "Taller de Reencuentro con Tu Femineidad". Si te interesa tomar el curso y/o tienes un grupo de mínimo 5 personas que lo quiera tomar, mándame un mail para programarlo: ramon.quiroz@lacasadelavirgen.com.mx. Duración: Dos Meses. Fechas: Pendientes. Inversión: $2,800.- (Dividido en 2 pagos mensuales de $1,400.-).

 Taller de Codependencia y Autoestima:

La Codependencia es una situación que afecta a muchas personas. Consiste en la imposibilidad de desprenderse de una relación destructiva con los padres, los hijos, la pareja, o alguna otra persona.

Entre nuestros pacientes y alumnos, encontramos muchas situaciones que les limitan su desarrollo. El trabajo terapéutico y académico les ha ayudado a ir superando estas situaciones vividas de codependencia, pero ahora les ofrecemos esta oportunidad de integrarse a este taller que tiene la finalidad de formar un grupo de apoyo que les permita fortalecerse en sus procesos de crecimiento y evolución.

Instructor: Mtro. Ramón Quiroz.

Puedes ver la información completa en: "Taller de Codependencia". Duración: Nueve Meses. Fechas: Pendientes. Inversión: $700.- Mensuales.


Sanación Reconectiva:

La Sanación Reconectiva, es una experiencia, puede ser un cambio radical en su vida. Ahora, por primera vez puede tener acceso a un nuevo y más eficaz espectro de sanación, nunca antes alcanzado, no solamente incluye, si no que va más allá de cualquiera de las formas de sanación conocidas por medio de la “energía”. Puedes encontrar información completa picando aquí. Puedes encontrar horarios y sanadores en Terapias. Inversión: $750.-

Reconexión:

Originalmente los meridianos del cuerpo, a veces llamados líneas de acupuntura, estaban conectados a los meridianos y paralelos que rodean nuestro planeta. Estas líneas estaban dispuestas de tal manera que continuaban ajustándonos a una red mucho más grande, uniéndonos con el universo entero. En el transcurso de los años nos desconectamos de estas líneas. La Reconexión trae “nuevas” líneas axiatonales que nos permiten ajustarnos a niveles y frecuencias de sanación únicas, favoreciendo nuestra evolución. Puedes encontrar información completa picando aquí. Puedes encontrar horarios y sanadores en Terapias. Inversión: $5,333.- pesos mexicanos.

Curso de Sintonización con La Totalidad del Ser:

La humanidad en sus orígenes había alcanzado niveles muy superiores de consciencia, llegando a un estado de iluminación en plena Paz y Felicidad, logrando la convivencia armónica de la monada humana, del alma humana. Por situaciones vividas en su estancia en el planeta tierra, los diferentes grupos humanos que dieron origen a lo que hoy son los diferentes países y cultura en el mundo,  se fueron desconectando de los Niveles Superiores de Consciencia, de forma consciente o inconsciente, decidiendo vivir el Juego de la Vida desde un Fragmento del Ser. La Personalidad no es más que una minúscula fracción de la Totalidad el Ser y vives a través de las experiencias traumáticas de la vida, el auto-juicio de tus propias experiencias o a través de la culpa, la vergüenza, el miedo, el rechazo, etc. Los residuos de su conexión quedaron grabados en los Meridianos de Acupuntura.

Este curso te permite aprender a ayudar a otros y a ti mismo a restablecer los lazos perdidos con el Universo y despertar a lo que realmente eres. A través de la Sintonización con La Totalidad del Ser, puedes alcanzar Niveles Superiores de Consciencia y Vibración. Permite reconectar los Meridianos de Acupuntura con los Meridianos Axiatonales y el Sistema Circulatorio Axiatonal. Una vez que la conexión es restablecida, tu Alma alcanzara a orquestar las experiencias necesarias para poder re-experimentar todos los demás fragmentos. A través de la Red Axiotonal quedaras conectado a todos los niveles de la Creación.

Instructor: Mtro. Ramón Quiroz (para ver su curriculum completo, pique aquí).

Puedes ver la información completa en: "Curso de Sintonización con La Totalidad del Ser". Próximas Fechas: Pendientes. Inversión: $1,400.- (Requiere haber recibido previamente la Sintonización, cuyo costo es de $1,333.-)


Terapia de Sanación con Reiki:

Servicio de Terapia Individual con Reiki, brindando una sanación para problemas físicos, mentales o emocionales. Puedes encontrar horarios y sanadores en Terapias. Inversión: $450.-

Terapia de Sanación con Rosas:

Servicio de Terapia Individual con Rosas, brindando una sanación para problemas físicos, mentales o emocionales. Puedes encontrar horarios y sanadores en Terapias. Inversión: $450.- (no incluye las rosas)

Masaje Reiki:

Es un masaje que se aplica directamente sobre el cuerpo físico para relajar el estrés, eliminar una contractura o sanar una torcedura. La diferencia con otros tipos de masaje es que durante el proceso, en los puntos de dolor, se aplica Reiki, disminuyendo el nivel de dolor que tiene el paciente, haciendo un masaje más amable con el paciente. Puedes encontrar más información picando aquí. Puedes encontrar horarios y sanadores en Terapias. Inversión: $450.-

ATENCIÓN A PACIENTES GRAVES EN HOSPITAL O DOMICILIO:

Los pacientes graves debido a un accidente o a una enfermedad grave, debilitan su nivel de energía, lo que provoca que su recuperación sea lenta y difícil. El Reiki tiene una ALTA EFECTIVIDAD para ayudar a estos pacientes a acelerar su recuperación. Puedes encontrar horarios y sanadores en Terapias. Inversión: $800.-

Tratamiento de Niños con Cáncer:

A partir del año pasado cuando tomé el Curso de Sanación Reconectiva, han llegado a La Casa de La Virgen varios niños con cáncer. Ya había recibido información de mis Seres de Luz sobre que el origen del Cáncer en Niños. Es una emoción negativa que tiene la madre, que le iba a afectar a ella, pero que por una rara acción de la energía áurica, es depositada en el feto. Este carga con la manifestación de la enfermedad y la madre con la emoción negativa. Con una combinación de Sanación Reconectiva y Reiki, tanto al niño como a la madre, hemos logrado que algunos niños sanen completamente, otros están trabajando en sanar y otros han fallecido porque el avance de su enfermedad era mayor. Hemos recibido la instrucción de hacer de este trabajo nuestra misión en la sanación y es por ello que lo estamos ofreciendo como un servicio independiente. La primer consulta es para poder explicar a detalle nuestra experiencia, analizar cada caso en particular y definir la estrategia de tratamiento. Además para personas de escasos recursos, las podemos apoyar con cuotas accesibles. Todos los casos se atienden previa cita. Pueden escuchar el Programa de Radio sobre el tema y escuchar testimonios de las mamás de dos de los niños. Pica aquí.

Limpieza Energética de Espacios (Casas, Oficinas, Negocios, Etc.):

La energía de cada persona y la relación de las personas que conviven en una casa, negocio, oficina, etc., impregnan los espacios de energía positiva o negativa. Cuando hay felicidad y armonía, los espacios están llenos de esos elementos. Cuando hay depresión, tristeza y conflictos interpersonales, los espacios también se acumulan con estos elementos. Con el paso del tiempo, la felicidad o la tristeza se van potenciando, porque día con día se acumula más y más energía positiva o negativa. Es conveniente limpiar los espacios, mínimo cada 6 meses. Puedes encontrar horarios y sanadores en Terapias. Inversión: $1,000.- por cada 10 espacios a limpiar, más materiales (rosas, inciensos, cruces de ocote, etc.)

Reiki a la Hora de La Muerte:

Cuando un familiar ya está en un estado avanzado de gravedad de su enfermedad, con esta técnica se equilibra su energía para que pueda trascender a otro plano de una manera más amable. Para los familiares, la sanación del dolor y la elaboración del duelo es fundamental para permitir que el alma de la persona descanse y avance en su proceso evolutivo además de tranquilizar la propia alma. Puedes encontrar horarios y sanadores en Terapias. Inversión: $700.-

Terapia de Pareja:

Con el paso de los años, las parejas van perdiendo la intensidad del amor que los llevo a unir sus vidas algún día. Cada 7 años es común que una pareja tenga un conflicto. Si logran superarlo, saldrán más fortalecidas, pero si no, es posible su desintegración. Las heridas de un divorcio son muy graves, porque fracturan el aura de la pareja y la recuperación es larga y dolorosa. Aplicar Reiki a la Terapia de Pareja, ayuda a sanar la heridas que los años de relación han dejado. Puedes encontrar horarios y sanadores en Terapias. Inversión: $450.- por persona.


Grupo de Canalización.

Todos los jueves de 20 a 22 hrs. podrás participar en el Grupo de Canalización, guiados por la Maestra Elda Salvador. Aprende a bajar información, símbolos, imágenes, etc. Los participantes de este grupo tomaron el Seminario-Taller: Desarrollo Armónico de la Canalización y Contacto Espiritual. Sin embargo no es un requisito para participar. Solo se requiere una entrevista previa con la Maestra Elda y ella evalúa tu participación. Donativo Voluntario.