Sanación Reconectiva y

                                    Reconexión

 

Sanación Reconectiva®:

La Sanación Reconectiva, es una experiencia, puede ser un cambio radical en su vida. Ahora, por primera vez puede tener acceso a un nuevo y más eficaz espectro de sanación, nunca antes alcanzado, no solamente incluye, si no que va más allá de cualquiera de las formas de sanación conocidas por medio de la “energía”. El espectro de la Sanación Reconectiva, contiene el conjunto de energía, luz e información, con plena capacidad sanadora y en continua evolución. Hace posible sanaciones que sobrepasan el aspecto físico, mental y emocional, sanaciones que influyen en la verdadera evolución del ser humano. Muy diferente del Reiki, Johrei, Jin Shin, Qi Gong o de cualquier otra técnica de sanación, Sanación Reconectiva permite trascender cualquier técnica y sus límites. Del modo más absoluto.

“Si eres afortunado, tu sanación ocurrirá de la forma deseada, si eres muy afortunado, tu sanación llegará de la forma que jamás hayas soñado una forma que el Universo ha reservado especialmente para ti.” - Dr. Eric Pearl.

Su interacción con estas frecuencias altamente palpables se inicia durante la sesión, ellas continúan trabajando largamente, después de salir del despacho de su sanador de Sanación Reconectiva. Continuando sus sesiones, sintonizará con una frecuencia de sanación mucho más extensa y evolucionada a cualquier experiencia que haya tenido antes.

La Reconexión®:

Originalmente los meridianos del cuerpo, a veces llamados líneas de acupuntura, estaban conectados a los meridianos y paralelos que rodean nuestro planeta. Estas líneas estaban dispuestas de tal manera que continuaban ajustándonos a una red mucho más grande, uniéndonos con el universo entero. En el transcurso de los años nos desconectamos de estas líneas.

La Reconexión trae “nuevas” líneas axiatonales que nos permiten ajustarnos a niveles y frecuencias de sanación únicas, favoreciendo nuestra evolución. Estas líneas axiatonales son parte de un sistema circulatorio inteligente, un sistema dimensional-paralelo, que atrae la energía básica para las funciones de regeneración del cuerpo.

La Reconexión activa estas “nuevas” líneas, permitiendo el intercambio de energía, luz e información, la reconexión de las hebras de ADN y la reintegración de las “cuerdas” (en planos  de existencia paralelos).

Observación: Aunque no sea un requisito, sugerimos  que experimente de una a tres sesiones de Sanación Reconectiva antes de recibir su Reconexión. Para más información puede consultar con su practicante de Sanación Reconectiva.

PARA SU SEGURIDAD: Los únicos instructores cualificados y autorizados a enseñar en Los Seminarios de La Reconexión y de Sanación Reconectiva son Eric Pearl y su equipo docente de La Reconexión. Solamente las personas con un Certificado de Nivel I/II, están autorizados para hacer sesiones privadas de Sanación Reconectiva, y solo las que tengan un Certificado de Nivel III, están autorizadas a efectuar La Reconexión. Para cualquier duda que tenga sobre su instructor o su curso,  le rogamos contacte con nosotros para verificar sus credenciales y las cuotas de inscripción antes de inscribirse a algún seminario de Reconexión o de participar en sesiones de Reconexión o Sanación Reconectiva

ADVERTENCIA Eric Pearl y The Reconnection, LLC , con respecto a La Reconexión® o Sanación Reconectiva®, incluyendo  pero no limitado a los seminarios, enseñanzas, cualquier información, cualquier persona asociada o relacionada con este trabajo, practicantes, instructores, ayudantes, representantes, asociados, empleados, agentes, no hacen ninguna reivindicación, promesa o garantía, no dan diagnostico, ni tratan problemas específicos de salud. Su tratamiento médico es de su entera responsabilidad.

Información sobre la Sesión:

Ropa: Vista confortablemente. Estará tumbado en una camilla, boca arriba, totalmente vestido y sin zapatos. (Informé a su practicante, si tiene alguna dificultad para estar boca arriba y le acomodará lo mejor posible).

Olores, Fragancias y Aromas: A menudo durante la sesión se pueden oler, fragancias y aromas. Por ello, rogamos en lo posible evitar ir perfumado a la sesión.

Joyas, cinturones, monedas, teléfonos móviles etc.: Sanación Reconectiva no está sujeta a las debilidades  y fragilidad de las sanciones con energía; la energía es apenas un subconjunto del espectro global de la Sanación Reconectiva, de energía, luz e información. Por todo ello no ha de vaciar sus bolsillos, ni quitar su cinturón, monedas, anillos, relojes a artículos con pilas, (como teléfonos móviles) durante la sesión.

Estado Mental Óptimo: Cierre los ojos y simplemente déjese llevar. Conviértanse en el observador y el observado. El testigo. Preste atención a cualquier cosa que perciba. Preste atención aunque no perciba nada. Preste atención si percibe nuevamente algo. Concédase la experiencia maravillosa de la espera sin el compromiso de una expectativa específica y bien precisa. Confíe en el hecho de que está recibiendo la sanación apropiada para usted.

Tiempo: Las sesiones de Sanación Reconectiva, duran aproximadamente 30 minutos. Las sanaciones ocurren más allá del espacio-tiempo, así que más tiempo no significa que sea mejor se sugiere hacer de una a tres sesiones.

La Reconexión, son dos sesiones, generalmente entre 45 minutos a una hora, preferentemente en dos días consecutivos o alternos.

Precio de las sesiones: El precio de La Reconexión es de 333 Euros/Dólares  Americanos/Canadienses/Australianos, o el equivalente, tasas/IVA/GST, incluidas. El precio puede variar en función del País, nunca dentro del país. Es decir el precio en E.E.U.U., siempre es de 333 USD, en Europa, siempre 333 Euros etc. Este es el precio y no debe considerarse como parte de un “acuerdo” o sujeto a posibles descuentos.

El precio de las sesiones de Sanación Reconectiva, es individual, fijadas por el practicante y no están sujetos a “acuerdos” ni descuentos.

Mezcla: Las sesiones  de Sanación Reconectiva y/o Reconexión, no deben mezclarse con otras técnicas de sanación con energía, vibraciones, cristales u otras prácticas que utilizan “energías”. Mezclar las sesiones con cualquier otra cosa, las diluye y las transforma en alguna cosa que nada tiene que ver con la Sanación Reconectiva y/o Reconexión. Evite sesiones de “energía” unos días antes de sus sesiones y durante la semana siguiente. Cuanto más tiempo esté con su energía, mayor será su beneficio.

Explíquenos por favor su experiencia, y si su practicante está haciendo algo diferente a lo descrito más arriba. 

Acerca de Eric Pearl y La Reconexión:

Eric Pearl, sanador reconocido internacionalmente, ha estado en numerosos programas de televisión en los Estados Unidos y en todo el mundo, ha sido invitado a hablar ante las Naciones Unidas, en su presentación en el Madison Square Garden de Nueva York hubo un lleno total. Sus seminarios han sido destacados en varias publicaciones incluyendo The New York Times.

Durante doce años Eric dirigió con éxito su consulta como quiropráctico, hasta un día en que sus pacientes empezaron a decir que habían sentido sus manos sobre ellos aun cuando él no los había tocado físicamente. Durante un par de meses, las palmas de las manos de Eric se cubrieron de ampollas y llegaron a sangrar. Enseguida sus pacientes reportaron sanaciones milagrosas de diferentes tipos de cáncer, enfermedades relacionadas con el SIDA, epilepsia, síndrome de fatiga crónica, esclerosis múltiple, artritis reumatoide y osteoartritis, malformaciones congénitas, parálisis cerebral y otras afecciones serias. Todo esto ocurría cuando Eric simplemente colocaba sus manos cerca de ellos, hoy día sigue ocurriendo.

Las sanaciones de sus pacientes han sido documentadas hasta la fecha en seis libros, incluyendo el best seller internacional escrito por él mismo, La Reconexión: Sana a otros; sánate a ti mismo, próximamente ya estará publicado en 36 idiomas.

Con sede en Los Ángeles, Eric Pearl y la Sanación Reconectiva, han suscitado gran interés en médicos y prominentes investigadores científicos en hospitales y universidades de todo el mundo, donde actualmente se están llevando a cabo nuevos programas de investigación en múltiples instalaciones bajo la dirección de científicos de gran renombre como Gary Schwartz, PhD, William Tiller, PhD y Konstantin Korotov, PhD entre otros.

Durante todo el año, Eric viaja por todo el mundo, trayendo la luz y la información de la Sanación Reconectiva al planeta. Eric enseña como activar y utilizar este nuevo espectro de las frecuencias de sanación que nos permiten superar completamente la “sanación por energía” y la “técnica”, para acceder a un nivel de sanación que va mucho más allá del que cualquier persona haya accedido antes. Hasta la fecha ha enseñado a más de 60.000 personas este trabajo (en más de 60 países) formando a una generación espontánea de sanadores en todo el mundo.

Para más información sobre La Reconexión, su historia y sus orígenes, consulte al Practicante de Sanación Reconectiva de su zona, adquiera una copia del libro La Reconexión: Sana a otros; Sánate a ti mismo, o visite nuestra Web. www.TheReconnection.com