Diplomado en Elixires Aztecas, Flores de Bach Mexicanas:         

Presentación:

Desde hace un tiempo venimos asistiendo a un fenómeno singular y característico en el mundo: El incremento de las Técnicas Terapéuticas Naturales, Complementarias y No Convencionales. Sin duda, una de las propuestas que más ha logrado captar el interés de los profesionales, de la gente y de los medios masivos de comunicación es la Terapia Floral.

El Colegio Mexicano de Terapeutas Florales y Naturales, A. C., fundado en 1998, es pionero en el aval curricular de estudios de la Terapia Floral en México he imparten Cursos y Diplomados de carácter Académico, Profesional y de investigación científica. La Casa de La Virgen, abalado por el Colegio, se suma ahora a la impartición de sus cursos de Elixires Aztecas ®, las Flores de Bach Mexicanas.

La Terapia Floral posee más de 80 años de historia y eso implica una importante cantidad de casos clínicos resueltos y publicados que avalan su efectividad. Cuenta con la ventaja de no tener contraindicaciones ni provocar efectos indeseables, además de ser compatible con cualquier tipo de tratamiento.

El Colegio Mexicano de Terapeutas Florales y Naturales, A.C. fue fundado por la Lic. Ma. Alejandra Valdez Lankes, quien desarrollo el Sistema de Elixires Aztecas ®. Las esencias florales resultan de una utilidad extraordinaria para el desarrollo básico en la vida de una persona, como lo son la autoestima, el cuidado preventivo de la salud física, psicoemocional y el desarrollo mental. Este Colegio ha realizado investigaciones con  los Elíxires Aztecas ®  que intentan comprobar de manera científica el accionar de esta terapéutica con datos específicos y valores estadísticos.

Buena parte de los usuarios son Psicólogos, Psiquiatras, Médicos Clínicos y otros Profesionales Alternativos de la Salud que tienen el mérito de ser los responsables de su difusión. Sin embargo, el empleo de las esencias no se limita al profesional de la salud, sino que en los últimos tiempos se han acercado a su estudio personas de otros ámbitos académicos preocupadas por su bienestar emocional y el de sus seres queridos.

Elíxires Aztecas es un recurso terapéutico basado en el método de elaboración del Dr. Edward Bach, que utiliza elementos de la naturaleza coadyuvantes en el Equilibrio Psicoemocional de los individuos.

El Set del Sistema Terapéutico de Elíxires Aztecas está conformado por 46 Esencias Individuales y 15 Remedios Combinados; incluye flores silvestres, un hongo, plantas endémicas, flores cultivadas orgánicamente adaptadas a la región y dos minerales procedentes del suelo mexicano.

Las Esencias Florales Aztecas están preparadas alquímicamente con Agua Cristal Líquido (H2O) 37, característica coloidal que conserva mayor información, orden y frescura en la misma. Ésta agua fue creada y patentada por la Dra. en Ciencias Esther del Río Serrano.

Por su situación geográfica el territorio mexicano es reconocido por su alta diversidad biológica, en el cual están representados casi todos los tipos de vegetación del planeta. Se ha calculado que estos suelos poseen una de las floras más vastas y ricas del mundo.

Elíxires Aztecas es el 1º Sistema Floral terapéutico mexicano (Creado intelectualmente en 1998 por la Lic. María Alejandra Valdez Lankes) que ha realizado importantes investigaciones que avalan su eficacia.

Se han podido fusionar Los Recursos Terapéuticos Científicos con La Medicina Tradicional de los pueblos; tipificado en minuciosas entrevistas diagnósticas determinando su dosis y frecuencia; revalorizando así los efectos y clínica de su acción. Se elaboraron con Plantas Medicinales en “Lugares de Poder” cercanos a Centros Ceremoniales (vórtices electromagnéticos que amplifican la resonancia), acompañados de rituales de respeto a la naturaleza, similares a los que se ofrecen tradicionalmente y es por ello que contienen mensajes vibracionales ligados a aprendizajes arquetípicos autóctonos. Constituye una técnica energética y holística basada en la evidencia, pudiendo ser ingeridos por personas de cualquier edad.

No tienen principios moleculares activos y son compatibles con otros tratamientos alternativos y alopáticos.

Asisten al individuo para hacer aflorar y fortalecer las aptitudes latentes o cualidades positivas del ser; armonizando emociones y comportamientos.

El mayor objetivo de los Elíxires Aztecas es el de apoyar al conocimiento de sí mismo y poder reconocer las causas reales de los malestares, asumiendo la responsabilidad del sistema de creencias (mito personal) erróneo. Así como propiciar la transformación – transmutación de los rasgos del carácter, conductas, hábitos y vínculos que componen el estilo de vida alejado del camino del Alma.

Objetivo General:

Que los alumnos aprendan los alcances de la Terapéutica Floral Mexicana, basados en La Consciencia Natural de Cura. Que los Terapeutas de Medicinas Tradicionales conozcan otra alternativa de Salud Holística basada en La Energía Vibracional de Plantas Maestras Ancestrales.


Contenido Temático:

·         El Cuerpo Electromagnético.

·         El Impacto Terapéutico de los Elíxires Aztecas.

·         Teoría y Ciencia de La Flor.

·         Integración de los Recursos Terapéuticos Científicos con La Medicina Tradicional de los pueblos.

·         Investigaciones de Soporte del Terapia Floral Azteca.

·         Kit 1 de Elixires Aztecas:

·         Kit 2 de Elixires Aztecas:

·         Kit 3 de Elixires Aztecas:

·         Kit 4 de Sinergias de Elixires Aztecas:

·         Métodos de Aplicación, Prescripción y Dosificación Individuales.

·         Lecciones Sutiles de Plantas Maestras.

¿A quién va dirigido este programa?

·         Personas interesadas en la Salud con un marco de Concepción Holística.

 

·         Profesionales de la Salud, Educación y Trabajadores Sociales residentes o pasantes de disciplinas afines.

 

·         Terapeutas Florales Bach que deseen ampliar conocimientos con otros Sistemas Florales y así poder abarcar otras áreas de la conducta humana, especialmente referidas al perfil mexicano.

Prerrequisitos:

·       Contar con el Set de Elixires Aztecas completo. Su costo es de $5,700.- Para empezar, un Set puede ser compartido por varios participantes.

Duración del Diplomado:

·         120 horas, distribuidas en 30 sesiones semanales de 4 horas.

Sede:

·         La Casa de La Virgen. Sede CDMX.

·         Tapachula 56-A.

·         Roma Norte.

·         Cuauhtémoc, CDMX.

Fechas y Horarios:

·         CONFERENCIA DE INFORMACIÓN: Miercoles 9 de Mayo de 19 a 21 hrs.

·         INICIO DEL DIPLOMADO: Jueves 17 de Mayo de 2018 de 19 a 22 hrs. Calendario Completo picando aquí: www.lacasadelavirgen.com.mx\Calendario_EA_CDMX_Jueves_Nocturno_2018.htm

Inversión:

·         CONFERENCIA DE INFORMACIÓN $50.-.

·         DIPLOMADO: $1,400.- de Colegiatura Mensual.

·         Aceptamos pagos en EFECTIVO o depósito a cuenta de cheques o pago con Tarjeta de Crédito.

·         El depósito lo puede hacer a la cuenta 1167039026 de BBVA Bancomer a nombre de Juan Ramón Quiroz Domínguez con Clabe 012-180-01167039026-7

·         ES IMPORTANTE HACER SU DEPÓSITO A MÁS TARDAR EL MIERCOLES 1o DE MAYO PARA RESERVAR SU LUGAR.

La Inversión Incluye:

·         Honorarios de Instrucción.

·         Diploma.

·         Consumibles.

·         Coffee Brake.

Cupo por grupo:

·         Máximo 20 participantes.

Instructor:

·         Mtro. Ramón Quiroz. Ver Curriculum completo picando aquí: http://www.lacasadelavirgen.com.mx/quienesomos.htm#Ramon

Preguntas y Comentarios a:

       Celular: 044-55-3734-9517 Waths App, Mensajes y Llamadas.

       Email: ramon.quiroz@lacasadelavirgen.com.mx

       Facebook: La Casa de La Virgen.